Estas normas entrarán en vigor para todas las guerras declaradas a partir de las 0:00 horas del día 24 de Junio del 2008. (hora española)
El maestro del clan retado dispone de las 12 horas posteriores a la declaración para rechazarla, únicamente está en potestad del maestro hacerlo, a través de un post en el foro y antes de que pasen las 12 horas. En el caso de no hacerlo, se dará la guerra por aceptada y ambos clanes entrarán en guerra automáticamente.
Dado que existe la posibilidad de rechazar la guerra, no se permitirá bajoningún concepto, el uso de la "estrategia" de no postear una salida o entrada al clan para que ésta se de por finalizada, en el caso de que suceda, se tomarán medidas contra la persona que haya entrado o salido del clan sin postearlo e igualmente, podrán tomarse medidas en contra del maestro de dicho clan.
Motivos, el gran número de guerras "abusivas", repetitivas y con el único fín de perjudicar a uno o dos usuarios por el hecho de anularse el bashing.
El gran número de "trapicheos" por parte de los users para evitar una guerra y que sea cancelada antes del tiempo permitido.
Ya contáis con la posibilidad de rechazar una guerra, por lo tanto, cualquier tipo de "treta" para librarse de una guerra una vez comenzada, será sancionada sin excepción alguna por parte de los operadores.
Un saludo.
Nuevas normas para el juego y para las guerras.
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Hola a todos:
Se informa de que las normas tanto del juego, como de las guerras han sido editadas y modifcadas.
Estas normas entrarán en vigor a partir de las 0:00 horas del día 24 de Junio del 2008. (hora española)
Reglas del juego
Citar:
II.- Casos especiales
Se anula el denominado "Impedimento del desarrollo" y se amplía la norma de bashing a, aparte de la citada en el punto anterior:
4 ataques diarios durante 4 días seguidos.
5 ataques diarios durante 3 días seguidos.
En el caso de que el atacante supere en 10 niveles al atacado:
2 ataques diarios durante 2 días.
NO existe, bashing por clanes.
Se han visto casos en los que clanes casi al completo atacan a un único jugador, realizándole 20 ataques diarios durante bastantes días. Recordamos que los clanes no están pensados para que X personas ataquen conjuntamente a un solo jugador, lo de las venganzas estaría muy bien, pero generalmente los jugadores no tienen medida. Los clanes están pensados para hacer GUERRAS entre clanes, no para abusar de jugadores de forma individual e indiscriminada. En el caso de darse esta situación, el Go podrá tomar las medidas que considere oportunas contra los atacantes.
El mismo caso puede darse al contrario, un único jugador abusando de un clan entero como simple venganza.
Así mismo, no se tolerarán, bajo ningún concepto, amenazas o chantajes de ningún jugador hacia otro en modo de ataques abusivos a cambio de venta de armas o similares, todas estas acciones, conllevarán un baneo de dichos jugadores.
Motivo, más q obvio, las numerosas denuncias sin sentido recibidas, el desconcierto y dudas de los jugadores ante el tema del impedimento del desarrollo, la gran cantidad de restricciones añadidas al juego debido a las dudas que podía generar la interpretación de esta norma.
Conclusión.
Ahora las normas son claras y concisas. Para saber si el atacante infringe las normas, sólo hay que contar el número de ataques, para no incumplirlas, más de lo mismo.
Los clanes volverán a tener un papel "relevante" dentro del juego, para eso se crearon.
El equipo de operadores no atenderá denuncias sobre "impedimentos" no marcados en las normas, puesto que dicha norma, ya no existe.
Con estos cambios, se modifica también lo expuesto en este hilo:
Denuncias a Sgos: Robos y cambios de maestro