Mercenaries of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mercenaries of the Moon

Foro Mercenaries of the Moon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento soy tiburonapu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tiburonapu
Miembro Junior
Miembro Junior



Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2008

me presento soy tiburonapu Empty
MensajeTema: me presento soy tiburonapu   me presento soy tiburonapu I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:54 pm

Muy buenas soy tiburonapu aqui en el foro como en el juego. Queria dejar las cosas claras para que todos sepais como son las cosas y no como os la cuentan.

No se por que vuestra represalias y la verdad que me da igual solo me quitais salud mientras que yo antes solo atacaba 1 vez al dia a vuestros compañeros, ahora lo hago 3 veces al dia y a vuestros menores 1 vez al dia como aceis vosotros conmigo. de esta forma perdereis mas oro y yo solo salud.

Teniendo en cuenta que la actualizacion es inminente y no podreis atacarme no se si os dais cuenta que teneis mas que perder que ganar aciendo lo que aceis. Soy una persona de dialogar y no de usar la fuerza bruta por que asi solo jodemos a gente inocente que ni les va ni les viene. yo en ningun momento amenace a nadie ni ataque a un rival de inferior nivel cosa que aceis vosotros a diario sin motivo.

Tengo otros personajes en el bite tanto lobos como vampiros y nunca vi un clan con tan poco respeto acia los enemigos como el vuestro, ni un mensaje ni una explicacion. Hay que saber ganar y tambien perder que eso es mas dificil. Teneis gente fuerte que solo ataca y machaca a la gente pero que si alguien les gana parece que sabe llorar muy bien y pedir ayuda a los grandes. Eso ni es justo ni logico.

Bueno solo os dejo mis respetos y espero que sepais dialogar, por que la actualizacion sera muy perjudicial para vosotros, haber quien mandais cuando salga la actualizacion.
Volver arriba Ir abajo
anyai90
Miembro
Miembro
anyai90


Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2008

me presento soy tiburonapu Empty
MensajeTema: respuesta a tibu   me presento soy tiburonapu I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:51 am

Hola, soy Anyai90 en el juego y aqui tambien, en respuesta al rival del juego tiburonapu2 le quiero dejar las cosas claras por ultima vez:

1ºSe que el foro de Mercenaries of the Moon es libre para registrarse lo que no se como has tenido la osadia de registrarte.

2ºEl que empezo toda esta fiesta....recuerda quien fue? aproximadamente cuando heramos nvls 40 TU EX-MAESTRO GODRAX, recuerdas??

3ºEl clan si esta donde esta sera: - Porque respetamos a los enemigos, igual que ellos a nosotros.
- Los prepotentes los machacamos por que el server 27 ES NUESTRA CASA.

4ºEsto sigue siendo un juego y no la VIDA REAL ademas con usted no se puede dialogar..... te sobresalta mucho y cualquier dia te quedas en el sitio...

5ºHe visto tu post muy tarde o si no te hubieras respondido igual que hago ahora, la actualizazion esta en marcha desde hace semanas... y todo sigue igual....

6ºEspero que si lees esto te controles y no te rebote, te recuerdo QUE ES UN JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
 
me presento soy tiburonapu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenaries of the Moon :: Embajadas :: Embajada Vampirica-
Cambiar a: